EL FLORECER DE LA PRIMAVERA

Pequeñas  pero exquisitas porciones de moda y culinaria. Tras las tendencias de la temporada: estampados que afloran de forma audaz, mini-carteras y coloridos accesorios. Un look reducido, con la dosis perfecta…+»

LAS ESTRELLAS DE LAS CALLES PARISINAS

Los mejores atuendos en las calles de Paris durante su mas reciente semana de la moda: chaquetas tipo motociclista, botas hasta la rodilla, la dedada de los 70, pantalones de…+»

TOMS LLEGA A COLOMBIA

La marca de zapatos y accesorios TOMS reconocida a nivel mundial por su modelo de negocio responsable con la comunidad y el medio ambiente, anuncia su llegada a Colombia.  …+»

PANTALONES CORTOS Y BOTAS TOBILLERAS

La combinación clave para el clima frío ahí fuera? Pantalones recortados y botines tobilleros. Si estas imágenes en las calles durante las colecciones de Londres no son un indicio, quizás estas  formas…+»

ENTRE LÍNEAS

Las vimos en casi todas las pasarelas de la primavera 2015 el pasado septiembre, ahora se toman las calles: las  rayas están haciendo una declaración importante en el circuito de estilo…+»

LA COLABORACIÓN DEL ARTISTA GARY BASEMAN

El reconocido artista californiano Gary Baseman en la nueva colección Primavera 2015 de COACH. Se trata de personajes creados por Baseman y plasmados en sueteres,vestidos, camisetas y accesorios de la…+»