ABSOLUTELY FABULOUS – LA PELICULA

“Si sabes quien es Edina y Patsy, eres de los nuestros…” Absolutely Fabulous es un brillante seriado británico que bendice  el mal comportamiento y humor satírico sin censura, esta serie que estuvo…+»

LOS MEJOR VESTIDOS Y TENDENCIAS DE LOS OSCARS 2015

Jared Leto, en Givenchy,  porque ningún otro actor se ve así… ________________________ ROSA Karolina Kurkova, en Marchesa  y Gwyneth Paltrow, en Ralph & Russo. Zoe Saldana, en Atelier Versace. ________________________ LOS…+»

SAINT LAURENT Y LOS GUAPOS DEL CINE FRANCÉS

Ayer  Francia  se estrenó con “Saint Laurent”, el  film del cineasta Bertrand Bonello y la segunda biopic que se hace sobre el modisto de origen argelino este año.   EL HOMBRE…+»

EL OJO DEL EDITOR

  Vogue celebra sus 120 años de cobertura de la moda con el documental ‘IN VOGUE The editor’s Eye’ con una duración de una hora dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato pretende sacar a la luz a los editores responsables…+»

GASPARD ULLIEL SERÁ YVES SAINT LAURENT

El actor francés, Gaspard Ulliel ha sido elegido para representar a  Yves Saint Laurent en una película biográfica del iconico diseñador.   La experiencia de Ulliel incluye el protagonico en “Hannibal Rising”,como Hannibal Lecter, un lugar en la película francesa “A Very Long Engagement”, es co-protagonista del corto…+»