GASTRONOMÍA

UN BOCADO DE MANHATTAN EN BOGOTÁ

August 13, 2014 - 1:27 pm by: CriolloGlam

Para recrear la magia que envuelve a la ‘ciudad que nunca duerme’ y la suntuosidad de una de las areas mas prestigiosas de Manhattan, llegó a Bogotá hace poco más de un año el restaurante Upper Side 81st Street, ofreciendo experiencias a partir de su diseño y variada carta.

 

Al mejor estilo neoyorquino, la mezcla de influencias con sabores y corrientes asiáticas, judías, latinas, americanas, griegas, italianas y francesas, entre muchas otras, busca satisfacer a sus clientes a cualquier hora del día. Desde almuerzos de negocios hasta almuerzos de amigos, Upper Side permite disfrutar del medio día y la tarde bogotana con elegancia,  variedad y la explosión de sabores que son posibles únicamente en la capital del mundo.

 

IMG_0367

 

Ubicado en la Carrera 13 # 81-24, piso 4, esta propuesta gastronómica se afianza con un espacio donde prima el negro el blanco y el diseño que raya junto a al comodidad de la ostentosa simpleza, allí  los asistentes pueden transportarse a una escena de Sex and the City para un fugaz encuentro, adelantar el cuaderno y tomarse un cosmopolitan o alguno de los gin and tonics con esferas de champaña congelada que ofrece. Pregunte por el rissotto con pollo, los rollos de lechona y la carne acompañada de cramberries.

 

IMG_2344

Fotos por: Upper Side

COMENTARIOS