VIDEO

ISSEY MIYAKE SE TOMA LA NOCHE

September 10, 2014 - 5:32 pm by: CriolloGlam

Issey Miyake la marca de quien fue el maestro de los plisados y el diseño conceptual japonés presenta su más reciente creación: “Nuit D´Issey”.  Disponible en la Riviera. Una fragancia que nos transporta al corazón de una noche misteriosa en medio de un paisaje colosal en donde los destellos de la luna destacan los relieves de una naturaleza gráfica y majestuosa. Por la noche, las emociones se amplifican, se magnifican y las sensaciones se extreman. Los puntos de referencia se alteran: inmersión y zambullida para descubrir un nuevo mundo. Listo para vivir todas las experiencias y dispuesto a aceptar los desafíos,  este hombre se sumerge. Después de su fuga, resurge cargado de un poder de atracción natural… Mensajero de este nuevo perfume. El conocido frasco se vistió de negro para celebrar la noche. Más allá del color, de la ausencia de colores, del no color, el negro es misterio audaz, libre y valiente.



Nuit-d'Issey-2014_125ml+pack_CMYK_26x35_300dpi

 

En las notas de salida, frescor vivo, picante y mordaz de notas cítricas aciduladas. La exquisita bergamota  pomelo tierno chispean con vivacidad.

En las notas centrales, la fragancia transita por un sendero de misterio, un acorde de cuero acentuado con especias y pimienta negra cargado de maderas y vetiver.

En el fondo, se destaca la atracción de ricas notas texturadas, de maderas “negras”, pachuli e incienso, se prolonga con la delicadeza exquisita y suave del haba tonka.

Para Dominique Ropion y Loc Dong, los dos perfumistas, Nuit d’Issey se basa en una columna vertebral de cuero rodeada de maderas y especias. Su composición gira en torno a una idea: “poner luz a la noche”.

 

Mira continuación también la actual propuesta de la marca ISSEY MIYAKE: otoño-invierno 2014.

 

 

 

Fotos por: Issey Miyake

COMENTARIOS