PERFUMES

¿PUEDE UN PERFUME EXPLICAR EL AMOR?

February 7, 2014 - 6:09 pm by: CriolloGlam

 

La Riviera y Lolita Lempicka presentan en Colombia Elle L´aime.  “Ella lo ama” ademas de ser un perfume de notas exquisitas resulta un ejercicio semiologico interesante que expone de algún modo el detalle al que llega el mundo de las fragancias y del lujo.

 

Descrito como un perfume de amor que está decidido a transformar el ser y la naturaleza. El enamoramiento  envuelve a Sasha Pivovarova  imagen de la marca en “un vértigo celestial, transportándola a un instante perdido en el que la vida se eleva al nivel de los sueños entre las líneas del nombre y las notas de la estela , la fragancia escribe un amor radiante, una emoción intensa y luminosa”.

 

 

Un estuche blanco se descubre rojo  apasionado al destaparse y una hoja de hiedra en filigrana simboliza los intricados apegos del amor, como la enredadera se ata al árbol para solo dejarlo al morir…

 

“Abre sus notas con el intenso  e iniciador deseo  del limón que despierta una sensación embriagadora como la misma del enamoramiento, enriquecida con notas de flor blanca que se asientan en pacificas incertidumbres. En su corazón la flor de coco, rodeada de jazmín e ylang-ylang, desvela un tesoro de una exquisita voluptuosidad que se anhela sensual. Cierra esta oda floral, con la preciosa mirra que irradia una calidez deslumbrante y languidece por los suspiros cremosos del sándalo en una tenue remembranza dulce y continua”.

 

Aparte de resaltar la fragancia habernosla encontrado por  desprovisto hizo reflexión en otro campo: A veces no es claro para todos como las fragancias o artículos  de lujo están compuestos, como detrás de ellos hay toda una construcción de significados  que dan sentido a el todo, que envuelven un concepto y evocan una solida referencia con la que nos reconocemos. Es el secreto de los objetos o productos que realmente tiene un concepto y que valen la pena consumir en la medida en que nos representan.

EDP LL LOLITA 80 mlbdef

Fotos por: Lolita Lempicka

Tags:

COMENTARIOS