PERFUMES

EL OLOR DE UN MANIFESTO FEMENINO

March 21, 2013 - 1:14 am by: CriolloGlam

 UNA ACTITUD. UNA CARCAJADA. EL TIMBRE DE UNA VOZ. UNA PRESENCIA. MANIFIESTO DE LA FEMINIDAD. MANIFESTO. EL NUEVO PERFUME DE YVES SAINT LAURENT RINDE HOMENAJE A LA OSADÍA FEMENINA.

MANIFESTO, es el nuevo perfume de la casa francesa Yves Saint Laurent, creado por Ane Flipo y  Loc Dong, del que e simagen la ganadora del Oscar Jessica Chastain, es  el perfume de la independencia:  que reafirma todas las facetas de una personalidad en movimiento. Para las mujeres inventivas, atrevidas, que, más allá de las convenciones, crean sus propios códigos.

 

La casa y departamento de belleza, presentó la nueva fragancia el pasado 17 de Marzo ,  y estará oficialmente en el mercado local para abril; así como una pre-vista al relanzamiento de  otros dos de sus perfumes: Paris y Parisienne, con imágenes que empiezan a hablar el lenguaje Slimane: incluyen a la modelo Anja Rubik besando una botella, una dosis de ropa en negro y un torso desnudo dentro de un auto recostado sobre una chaqueta de cuero tipo motorista. Mientras el muy criticado Hedi Slimane  realmente ha roto con las estructuras y lo que se espera de la alta moda actualmente (tal como lo hizo Yves en los 60),  la linea de belleza revuela  la comica linea: “AIN’T LAURENT WITHOUT YVES”, aunque  su comunicación divisa la influencia Slimane, aun sus productos mantienen una alta dosis de glamour, y las tres iniciales…

 

 

MANIFESTO. Para aquellas mujeres que dicen SÍ al estilo, SÍ a la belleza, SÍ al misterio, SÍ a YSL, SÍ al vértigo, SÍ al exceso, SÍ a la pasión.

 

Screen Shot 2013-03-21 at 12.11.20 AM

Fotos por: YSL Beauté et Parfums

Tags: -

COMENTARIOS