INDUSTRIA

LOS DETALLES DE CHANEL CRUISE • MODA NAÚTICA EN UN CRUCERO ;);)

May 7, 2018 - 2:46 pm by: CriolloGlam

Karl Lagerfeld y su literal propuesta para la inter-estación de escape de vacaciones, recreó un crucero llamado ‘La Pausa’ con destino a la riviera francesa desde el Grand Palais de París,  que combina referencias naúticas con piezas del closet de la mismísima Gabrielle Chanel y siluetas icónicas de la etiqueta, toneladas de accesorios pasados por brillantes, camelias, cordel y elementos de alta mar. Así este jueves, Chanel navegó (por instagram e internet) a bordo de su barco simulado de tamaño natural para presentar su colección Cruise 2019.

Tan solo por la exquisita mezcla musical a cargo de Michel Gaubert vale la pena darle play a este video >>>

La gigante nave con atisbos al Titanic así como la colección se  llaman “La Pausa”, después de la villa de verano que tuvo  Coco Chanel en la Riviera Francesa.

Un desfile  que incluyó los sellos de la casa de moda,  nuevas cartera,  entre estas una con forma de salvavidas, y una cargada dosis de referentes y rayas náuticas.

Con Karl Lagerfeld al timón. la marca invitó a los espectadores a viajar por un mar y noche estrellada recreada con luces; con  paradas en tierras donde polulan sus clásicos tweeds y trajes de colores pastel

A bordo del barco y sentadas en la primera fila se encontraban Margot Robbie, Lily-Rose Depp y Kristen Stewart,  las glamurosas embajadoras  que están lejos de hundirse en el mundo de la moda.

 

 

 

Una tripulación de modelos, incluyendo Gigi y Bella Hadid (el social media catch), exhibió la gama de vacaciones de tema náutico para destinos cálidos y fríos.

 

 

 

 

La presentación Cruise 2019, concluyó con una afterparty en la cubierta del bote, con interminables bebidas,  y buffets de medianoche por supuesto, ademas de  presentaciones de bandas y DJs a bordo.

Y nuestro invitado favorito y más reciente obsesión, el actor @larsedinger

Fotos por: Vogue - Instagram

COMENTARIOS