NOTICIAS

EL CLIMA POLÍTICO Y LA MODA, ZAPATOS DE PLÁSTICO, NUEVOS CONCEPTOS EN VESTIDOS DE BAÑO, PAPEL DE COLGADURA A TUS PIES Y EL MUNDO DE COLORES

April 25, 2017 - 9:48 am by: CriolloGlam

___

-EL DISEÑO DE INTERIORES COMO FUNTE DE INSPIRACIÓN-

El diseñador Colombiano Edgardo Osorio, de Aquazzura, ha colaborado con la famosa marca lujo de papel de colgadura de lujo de Gournay, y honestamente, es una colaboración hecha en el cielo de los estampados.  Al diseñador de zapatos quien tiene una fijación con los espacios interiores (VEA EL NUVO CHIC) se acercó la marca  para crear un papel inspirado en un reciente viaje por la ‘Ruta de la Seda’. Su amor por la historia otomana y la fusión de Oriente con Occidente se tradujo en un exótico tema de la selva rosa: con cada exquisito elemento pintado a mano por los artesanos expertos de ‘de Gournay’. No sólo el papel estará disponible,  su diseño será de uso customizable, ademas de ser impreso en cinco pares de zapatos, que estarán disponibles para la venta en matchesfashion.com desde mayo, ya veremos pronto la proliferación del efecto del diseño de interiores, la riqueza textil  y la influencia del estilo transcontinental.

___

-DIESEL LE APUESTA AL CLIMA POLÍTICO-

De cara a la inestable y adversa realidad política que se avecinaba con la elección de Donald Trump, y poniendo a un lado el intnto de Pepsi, muchas son las marcas que le han apostado a un discurso subversivo a través de sus creaciones o su comunicación.

DIESEL que volvió a ganar en el campo denim como una de las marcas más apetecidas mundialmente tras la llegada como director creativo de Nicola Formachetti, literalmente rompe  las barreras con su más reciente campaña apostándole a la diversidad y los derechos humanos y, capturada por la lente de David LaChapelle:

A través de imágenes fotográficas y una serie de acciones globales , #makelovenotwalls es una campaña con la que DIESEL trata de derribar las barreras mentales y físicas que nos separan, y dejar que todas las partes se unan en nombre de la unidad y el amor. Esto ocurre en un momento crucial para la historia, donde el odio, los muros y el miedo parecen prevalecer.

DIESEL quiere derribar estas barreras mostrando que es posible un mañana más brillante y emocionante.

Para contar la historia de la campaña, DIESEL elige como protagonistas dos elementos: el muro, un símbolo de separación por definición, y el tanque del amor, una herramienta militar despojada de su propósito original. Frente a ambos crea una fuerte narrativa a través de las imágenes desarrolladas a su alrededor: Un muro que divide dos grupos de personas y un tanque del amor que llega para romperlo en forma de corazón.

El resultado: Un símbolo de separación que se convierte en un lugar feliz, lleno de colores, donde se celebra la libertad y el amor. Un tanque reimaginado como un emblema de la esperanza, una máquina que solía dividir y que ahora nos une. El tanque inflable de la campaña, con los colores del arco iris, viajara a Milán, Shanghai, Nueva York, Berlín, Tokio y próximamente Bogotá.

___

-LOS ZAPATOS DE PLÁSTICO QUE CUMPLEN UNA DECADA EN COLOMBIA-

Aunque para muchos es inconcebible  la idea de usar zapatos hechos por completo de plástico, en el marco de su décimo aniversario en Colombia, la marca brasileña Melissa lanzó en la capital colombiana su nueva colección otoño-invierno 2017 denominada Melissa FLYGRL, una propuesta con la que podría seducir incluso a quienes ha despotricado de la idea de usar zapatos de plástico.

Con tres lineas, los mejores zapatos de la colección son los que se arraigan a la simpleza, y volúmenes retro; algunas de las mejores propuestas que hemos visto hasta la fecha en las colecciones de la marca:


___

 

-NUEVOS CONCEPTOS  DE VESTIDOS DE BAÑO –

Desigual lanzó en Colombia su propuesta de trajes de baño en la que son protagonistas los estampados florales. Como parte de su nueva colección Traveller presentados durante la mas reciente semana de la moda de Nueva York, la marca española pone a disposición de las  mujeres colombianas  nuevos conceptos como el efecto denim hiper-realista, tie dye étnico y un modelo reversible con motivos florales por un lado y patch de colores por el otro.

___

 

-LA MARCA DE GAFAS DE MIL COLORES ENTRA AL MERCADO NACIONAL-

Hawkers una marca española de gafas que ha mostrado un amplio crecimiento mundial con ventas que superan las dos millones y medio de unidades en 3 años  llega a partir de mayo con su propuesta de Smart Value Fashion y coloridos marcos y lentes de sol.

 

 

COMENTARIOS