VIDEO

EL PRIMER FESTIVAL COLOMBIANO DE CORTOMETRAJES DE MODA

May 3, 2016 - 10:40 pm by: CriolloGlam

 

Es el primer festival de cortometrajes de moda que se desarrolla en Colombia y que Inexmoda apoyó para visibilizar los nuevos formatos de expresión de esta industria que cada vez se hacen más populares en el país.La primera edición del Medellín Fashion Film Festival se realizó el 29 y 30 de abril en el Museo de Antioquia y tuvo como país invitado a Alemania.

 

“Inexmoda apoyó este festival por ser una iniciativa que fomenta los nuevos formatos en la comunicación de moda. Es importante que Medellín cuente con eventos que impulsen esta industria, más aún cuando se reúne el talento local e internacional que a través de la innovación fortalecen el Sistema Moda”, afirmó Catalina Rendón, directora de comunicaciones de Inexmoda y jurado del Medellín Fashion Film Festival.

 

Inexmoda, aliado principal del evento, resaltó la importancia de contar con este tipo de espacios en el país que a partir de piezas audiovisuales promueven una forma novedosa y creativa de comunicar la moda y otros sectors de la industria.

 

 

Fotos por: MFFF

COMENTARIOS