COLOMBIA

EN COLOMBIA SI HAY TALENTO – BURO UNA FERIA PARA EL EMPRENDIMIENTO

July 11, 2018 - 2:01 pm by: CriolloGlam

Lo que nació como una pequeña muestra de productos locales;  un sueño familiar, se ha convertido en una  feria de diseño  y emprendimiento, pionera en su modelo, necesaria para varios sectores de la industria creativa, y en su cuarto año llega con su 9na versión.


Este 12 al 15 de julio BURO se tomará nuevamente los terrenos del icónico Gimnasio Moderno, mismo que en diciembre de 2017  alojó su versión de cierre de año, con ventas que superaron los ocho mil millones de pesos en 5 días de feria y con una asistencia de 176.000 personas, consolidandola  en la promoción del emprendimiento creativo.

Cofundada por Maria Alejandra Silva junto a  su madre, el modelo ferial o de centro comercial itinerante que han creado, se ha posicionado hasta proponer uno de los escaparates más competitivos para diseñadores, artistas, restaurantes y creativos nacionales que encuentran en ella un alto impacto comercial, así como  para las  marcas que participan desde espacios patrocinados con sus activaciones.

Para este 2018 la feria propone enamorar a sus visitantes con una selva comercial rosada al mejor estilo BURO. Para que así los capitalinos vivan una escenografía nunca antes vista junto a  las propuestas de más de  370 expositores cuya oferta  comprende algunos de los mejores productos y nombres más prometedores del mercado. Adicionalmente, promete superar cualquier expectativa y  contará con áreas donde habrá varias novedades:

EL COCU MARKET : así será el nombre del PABELLÓN de GASTRONOMÍA: dedicado a los más seleccionados productos gourmet. Es una oferta más amplia que en las anteriores ediciones, contando con sabores que mezclan lo autóctono/tradicional y la gastronomía vanguardista, con la participación de: Cookie Jaar, Madre, La Xarcutería, Fuddruckers, Taller del té, Cava Wine Shop, Hakim´s Pastry, El Bandido y muchos más que harán de BURO un perfecto plan para almorzar, cenar o comer algo liviano.

EL BEER GARDEN : un espacio de 1.200 metros cuadrados dedicado a los fanáticos de la cerveza. Una bebida que es la favorita de muchos capitalinos y que tendrá un lugar muy especial en la feria. En un bosque mágico con las mejores y más destacadas marcas de cerveza. BURO asegura un plan para vivir con amigos y celebrar que en Colombia sí hay talento.

LA LECTURA: para los seguidores de este plan, el Picnic Literario promete convertirse en otra gran actividad para estos días. El evento que se realiza junto con Idartes, tendrá un espacio para que sus visitantes, además de tener una zona especial para esto, podrán intercambiar o donar algunos libros.

BURO es Mundial : Como era de esperarse, la feria también se suma a la fiesta mundialista y por ello, los visitantes podrán disfrutar del partido final el domingo 15 a las 10 a.m. Los amantes del fútbol vivirán el mundial en el mejor espacio al aire libre con una pantalla de 30 mts. x 5 mts.

Sumado a esta programación la feria tendrá una agenda cultural en la tarima principal donde se presentarán diferentes artistas desde el primer día. Con charlas de maquillaje, tendencias de ropa básica en closet, cómo tomar buenas selfies, lanzamientos de libros, artistas musicales y actividades infantiles que no se podrán perder.  Una experiencia perfecta para vivir en familia y con amigos.

 

La entrada a BURO es libre,

Entradas por  la carrera 9a y calle 76

Horario : 10 de la mañana a 10 de la noche.

Fotos por: BURO

COMENTARIOS