CAMPAÑAS

JEANS PERFECTOS PARA HUIR DE UNA CITA A CIEGAS

June 6, 2018 - 4:21 pm by: CriolloGlam

Las citas a ciegas que conseguimos por medio de perfiles online pueden resultar una mentira…

 

Pero no se preocupen, Diesel está aquí para ayudarlos. Para aquellos que hemos quedado atrapados en las primeras citas en las que a los 5 minutos ya deseamos salir corriendo, están sus JoggJeans, “el jean hecho para huir de malas e incomodas situaciones”.

Apelando a  las historias de amor mas cortas e infructuosas de Internet, Diesel hace un video donde muestra que estos jeans son el complemento perfecto para encuentros románticos.

 

 

En él, un chico va a todas las citas que se ajustan a su perfil de chica ideal y conoce todo tipo de personajes, desde la reina de hielo, hasta un hombre llamado Monika que no se parace nada a la joven de la foto. El video es parte de su más reciente campaña global en las que los atributos de los JoggJeans que resultan de un avance textil (como unos pantalones que lucen como jeans pero su composición es mas cercana a la de una sudadera) son la metáfora perfecta, una simbiosis entre apariencia y comodidad que le viene precisa “al verse bien para una cita, o poder escapar con facilidad de ella”.

Entonces, la próxima vez que vayas a tener una cita con alguien que, digamos, quiere vivir contigo en el bosque, lejos de la civilización, no te quedes ahí, asegúrate de usar tus JoggJeans, levántate y ¡corree!.

Fotos por: Diesel

COMENTARIOS