MARCAS

LAS MARCAS QUE LLEGAN A COLOMBIA

August 22, 2012 - 1:26 am by: CriolloGlam

FOREVER 21

La cadena americana de tiendas que ofrece ropa de tendencia a bajo costo,  para mujeres, hombres y niñas alrededor del mundo. Icono de la moda americana y el espíritu californiano (muchos hicieron su agosto al traerla al país y venderla a costos más elevados), la marca está presente en la escena desde 1984 democratizando la moda con precios bajos y una rotación alta de productos, su apertura está programada para el 24 de agosto en el nuevo centro comercial Titan Plaza de Bogotá.

 

 FURLA

Tradición que se renueva constantemente. Es una marca  de diseño italiano, reconocida en el  ámbito internacional, desde 1927 diseña, produce y distribuye bolsos, zapatos y accesorios de alta calidad. Furla fue creada por la familia  Furlanetto hace más de 80 años y es una de las pocas firmas italianas que  aún hoy se  mantiene como propiedad familiar, combinada con una estructura fuertemente empresarial. Su sede principal se encuentra en Bolonia, en una villa histórica del siglo 18. De Londres a Tokio, Nueva York a Singapur, la marca Furla es una expresión del auténtico estilo italiano.

 

Cueros naturales de la máxima calidad  que a menudo se combinan con otros materiales  o técnicas en productos expertamente elaborados a mano, dan nuevo sentido a la seducción del color, las formas con detalle, el estilo y las funciones en mente. Es un mundo en el que se entrelazan la simplicidad y la belleza en una unión original que es inconfundiblemente Furla.

Furla abrirá sus puertas en el Centro comercial Atlantis Plaza.

 

PULL & BEAR

Desde el portafolio de marcas del grupo Inditex (creadores de Zara) llega a Colombia esta marca que nació en 1991 como un lînea netamente masculina, hoy cuenta con ropa para hombre y mujer que responde a las tendencias del streeetwear con una presencia fuerte de piezas en algodón y denim, un espíritu casual y urbano. Paul & Bear también abrió en el centro comercial Titán Plaza de la ciudad de Bogotá.

 

COACH

 

Una de las marcas con más adeptos en el mundo, se fundó en 1941 en un loft de Nueva York. Bajo la dirección creativa de uno de los diseñadores más poderosos de la escena actual:  Reed Krakoff, Coach tiene hoy e día una línea de carteras, calzado, artículos en cuero, accesorios, relojes, joyería y fragancias.  Desarrolló su firma, (de la que se ha dicho era el monograma para las niñeras, debido a su popularidad) con 70 años la marca se ha consagrado como una de las favoritas dentro de un marco de lujo “asequible y casual”. Coach esta hoy en día presente en Asia, Europa y llega a Colombia con su colección ‘Legacy’  de carteras y calzado otoño 2012 inspirada en los legados de la marca, colores básicos, borlas de cuero, estructuras simples y diseño atemporal.

 

LONGCHAMP

Es una marca francesa de artículos de lujo, creada en 1948, cuenta hoy en día con artículos en cuero, bufandas y accesorios. Pero le debe su éxito a la línea  ‘Le Pliage’  una colección de carteras que se pueden doblar, hechas en vinilo y  con manijas en cuero, con una oferta en variados tamaños, hechas para viajar, se venden ampliamente en los aeropuertos del mundo entero.  Se han convertido en la cartera “del diario” de muchas mujeres. Tras hacer parte del mercado Europeo y Asiático, llega a Suramérica.  La marca se ha permitido trabajar con varios diseñadores, artistas y personajes que intervienen sus productos en líneas limitadas o ediciones especiales. Longchamp abrirá en el centro comercial Andino de Bogotá.

 

Se anunció también la pronta llegada de las marcas americanas: GAP,  BANANA REPUBLIC , se adelanta la apertura de una tienda de VICTORIA’S SECRET (en el Titan Plaza que parece no vendera ropa interior) y se espera saber donde se localizaría el monstruo de las tendencias y la moda rápida, la cadena multinacional sueca H&M (Hennes & Mauritz)

Fotos por: Furla - Forever 21 - Longchamp - Coach

COMENTARIOS