DISEÑO

MADAME: EMILIO PUCCI Y LAS CALLES DEL MUNDO EN TU SALA

May 3, 2016 - 1:57 pm by: CriolloGlam

La nueva creación de Philippe Starck, la silla MADAME es la nueva apuesta de la firma italiana Kartell de seguir cautivando a su público con propuestas innovadoras y alianzas que la posicionan estratégicamente en el top de las empresas de mobiliario del mundo.

La Madame es la unión de la casa italiana “Pucci” con el reconocido mobiliario de Kartell y el distinguido diseño del francés Philippe Starck. Es una de las máximas expresiones de la moda y el diseño de mobiliario.

00_00_05_Pucci_Madame

La silla está compuesta por una base de policarbonato y un asiento acolchado. Por otra parte, las impresiones de ‘Madame’ son diseños abstractos de calles, plazas y horizontes donde se encuentra una tienda insignia de Emilio Pucci.

Madame está disponible en cuatro versiones diferentes que representan la Avenida Montaigne en Paris, Piazza di Spagna en Roma, Madison Avenue y Fantasia, estos dos últimos en New York.

Para Emilo Pucci: “El diseño es libre y amable, por eso decidió tomar lo mejor del diseño de muebles y del diseño de moda, para que resultara algo único, una manera de transportar a las personas a través de diferentes lugares del mundo sin salir de su sala”.

EmilioPucciKartell_MadameChair_WorldofEmilioPucciEdition_back1Madame-Chair-1024x1024

Fotos por: Kartell

COMENTARIOS