MARCAS

VOLANDO CON KATE MOSS EN EDICIÓN LIMITADA

April 23, 2014 - 6:36 pm by: CriolloGlam

“Las mas bellas repiten… ” Por quinta vez, la modelo inglesa Kate Moss  protagoniza la nueva campaña para la marca Basement de Falabella,  una marca dentro de un marco asequible cargada de tendencias y continuamente de la imagen cool e internacional que una mujer como Kate Moss puede aportar a una marca; considerada como una de las 10 modelos más influyentes del mundo es el rostro oficial del rodaje del comercial y las fotos de la campaña realizada en Londres bajo la dirección del director Martín Romanella quien la registro en un  astillero del siglo XVIII ubicado a las afueras de la capital inglesa y fue el escenario perfecto para la filmación del comercial y la producción fotográfica. Kate Moss tuvo un total de 12 cambios de vestuario para las distintas escenas del comercial, dando a conocer las prendas indispensables de la temporada creadas por la marca Basement, una edición limitada  llamada FLY que se destaca por reunir en un solo grupo las principales tendencias de la temporada, y aquí te contamos cuales son:

 

Lujo Relajado: Sweaters en algodón con detalles de lentejuelas de tamaños diversos. Pantalones tipo babucha con mini estampados geométricos.

 

Barroco: Chaquetas con grafías de lentejuelas en paleta de negros, azules y chocolate. Sweaters en tejido de punto con aplicación en pedrería y chalecos en piel.

 

Minimalista: Vestidos en bloques blanco y negro. Chaquetas y abrigos con intervenciones textiles desarrolladas  bajo diferentes densidades de tejido.

 

Escocés: Camisas en tartán con detalles en taches en tonos verde, ocre y faldas a tono evocación cuero.

 

 

BASEMENT - KATE MOSS 1 BASEMENT - KATE MOSS 2 BASEMENT - KATE MOSS 3

Fotos por: Falabella

COMENTARIOS