CAMPAÑAS

DAFT PUNK SE SUMA A SAINT LAURENT

April 17, 2013 - 10:39 am by: CriolloGlam

 

Los dos franceses enmascarados que componen la emblemática banda conocida como Daft Punk son los últimos músicos en protagonizar la campaña y Proyecto Músical de Saint Laurent.

 

La banda dio a conocer detalles sobre su próximo álbum, en un video proyectado la noche del viernes pasado durante Coachella. En él, los cantantes Pharrell Williams, y el guitarrista Nile Rodgers aparecen vestidos con chaquetas de esmoquin en lentejuelas, mas conocidas como “Le smoking” y creadas por Hedi Slimane. El sábado, la casa publicó fotografías del dio que hace vibrar al mundo con su beat electrónico, usando las chaquetas y un vídeo subido a YouTube cuenta con más fotos de los artistas en su brillante etapa.

 

Daft Punk ha estado trabajando con Saint Laurent desde la colección debut de Slimane para la casa, que se presentó en octubre pasado. El dúo creo una banda sonora de 15 minutos para el show de primavera 2013 de Slimane. Así se unen a Marilyn Manson, Courtney Love, Beck y Sky Ferreira en la campaña Music Project.

 

afp-daft-punk

 

Fotos por: Saint Laurent - Hedi Slimane

COMENTARIOS