COLOMBIA

ASHES: LA PASARELA GANADORA

July 10, 2014 - 1:08 pm by: CriolloGlam

Todo está listo para que la pasarela Fucsia nuevamente sea el escenario en el cual el futuro de la moda tenga un espacio para promover el talento 100% colombiano. Este año la ganadora del concurso, además de ser la protagonista en la pasarela, obtuvo como premio un MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza, una apuesta de FUCSIA y ESDEN Business School por la capacitación de los nuevos talentos.

 

Ashes es la línea femenina del sello capitalino “A New Cross”, creado por el diseñador Nicolás Rivero. Para esta ocasión, Vanessa Gómez nos trae diseños de cortes limpios, con técnicas artesanales, que incluyen materiales livianos y fluidos, con una prominencia del negro y el blanco. Esta colección se compone de 20 salidas, donde su inspiración es el vacío, traducido a cortes diagonales que permiten escotes inusuales en las prendas, la muestra se presentara el día 22 de julio a la 1:00 pm dentro del marco de Colombiamoda.

 

“Colombiamoda, una de las ferias más importantes de América Latina, nos ha permitido como país conquistar nuevos mercados nacionales e internacionales en el mundo de la moda. En el caso del concurso que realizamos cada año, buscamos los mejores talentos para apoyarlos, formarlos y ser gestores de conocimiento; logrando así que sean reconocidos en el mundo del diseño de modas a nivel mundial” aseguró Lila Ochoa, directora de la Revista FUCSIA.

COMENTARIOS