COLOMBIA

FAVORITO FRANCÉS ABRE EN BOGOTÁ

November 30, 2012 - 6:22 pm by: CriolloGlam

Longchamp, la marca francesa de artículos de lujo, abrió oficialmente sus puertas en el Centro Comercial Andino en Bogotá y Colombia es el segundo país latinoamericano en tener una tienda de la marca. Con una completa oferta de artículos en cuero, línea prêt-à-porter y accesorios para hombres y mujeres, expuestos en mas de 100 metros cuadrados, en sintonía con las tiendas y su concepto de diseño, alojará continuamente las últimas colecciones.

 
Longchamp fue fundada en París en el año 1948 por Jean Cassegrain y continúa siendo una empresa familiar, dirigida hoy por la segunda y tercera generación. Combina la tradición y exclusividad de los artículos hechos a mano, junto con la creatividad e innovación de las nuevas generaciones, ha contado con colecciones diseñadas por personajes como Kate Moss, Jeremy Scott y Mary Katrantzou, generando creaciones reconocidas por su estilo francés y reformulando sus líneas icónicas: Le Pliage® y Balzane.

 

Longchamp es una marca que ofrece lujo y calidad. Artículos elegantes y casuales, perfectos para las mujeres que prefieren el estilo tradicional y refinado, pero que siempre quieren estar a la moda.

 

 

 

Fotos por: Longchamp

COMENTARIOS