STREET STYLE

VISTIENDO COMO GRANDES Y DIVIRTIENDOSE COMO CHICOS

October 16, 2013 - 6:36 pm by: CriolloGlam

Un juego de chicos… Las calles durante las pasadas semanas de la moda, demostraron que hoy en día los aportes de estilo cada vez se dan mas sobre el plano de lo fortuito. El universo de la moda además ha contribuido a ello, desde el grafísmo excesivo, hasta el uso de caricaturas como los clásicos Mickey y Minnie Mouse, Snoopy, el infante terrible: Bart Simpsom, o también se puede despertar una sonrisa con Goofy, algún elemento peludo que parezca tener ojos, o saltar al plano dulce con carteras que representan animales o aquellas que vienen en las versiones minúsculas propias de la escala de una niña de 8 años.

La presencia de las caricaturas reivindica como simplemente a veces no hay que tomárselo tan en serio y disfrutar del universo estético que la moda nos ofrece, especialmente si logra hacer de lo que llevamos elementos diferenciadores y que dibujen sonrisas en la caras de desprevenidos transeuntes y fashionistas devotos por igual.

 

 

childsplay1 childsplay2 childsplay3 childsplay4 childsplay5 childsplay6 childsplay7 childsplay8 childsplay9 childsplay11 childsplay12

Fotos por: Style.com, Vogue.com, NYMag, Harper’s Bazaar, Grazia.it, Vogue.es)

COMENTARIOS