COLOMBIA

NINA GARCÍA Y AMERICAN EXPRESS BUSCAN EL MEJOR TALENTO EMERGENTE DE LA BOGOTÁ FASHION WEEK

April 25, 2017 - 3:51 pm by: CriolloGlam

Desde hoy · 29 diseñadores colombianos de moda, cuero, calzado, accesorios y marroquinería seleccionados por la curaduría de la Bogotá Fashion Week, exhibirán en las pasarelas, sus colecciones otoño – invierno 2017/18, uno de ellos será elegido como el mejor diseñador emergente y recibirá el “Premio American Express a la Innovación” patrocinador oficial del Bogotá Fashion Week.

 

En medio de su agenda como directora de moda de las revistas Elle y Marie Claire, además de su papel de jurado en el programa Project Runway (Lifetime), la colombiana, siendo una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda actualmente, será la encargada de elegir al mejor diseñador emergente ganador.

 

“Elegir el mejor talento local emergente del Bogotá Fashion Week es por supuesto un reto. El desafío es ser justa y encontrar el proyecto que reúna todas las cualidades para pasar al siguiente nivel como marca. En el proceso intentaré dar a los diseñadores consejos que creo que les pueden ayudar en su carrera”, comentó Nina García.

 

“Este premio a la innovación, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, demuestra el compromiso de la marca para promover el talento de los jóvenes colombianos que estarán dando los primeros pasos en el mundo de la moda.” comentó Andreia Morelli, Directora de Marketing de American Express Latinoamérica. Ademas de convertirse en uno de los nuevos premios que le inyectan impulso a la escena de la moda local y a los nuevos diseñadores.

 

El BFW 2017, se realizará en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio Bogotá los días 25, 26 y 27 de abril de 2017.

COMENTARIOS