CAMPAÑAS

LA NUEVA IMAGEN

October 10, 2012 - 10:20 pm by: CriolloGlam

Es todo lo que alguna vez usó Marilyn Monroe en la cama.

Pero después de haberla reclutado a ella y a varias personalidades femeninas para otras campañas, del perfume más famoso del mundo, el No.5, de la casa de moda francesa Chanel está cambiando un poco las cosas. Por primera vez en sus 91 años de historia, el perfume sera representado por una celebridad masculina.

 

 

Brad Pitt, de 46 años, ha sido elegido como el hombre para la tarea, aunque estamos seguros de que el cheque de pago por US $ 7 millones habrá hecho que fuera fácil la decisión de tomar el trabajo.

 

La marca de lujo ha dado a conocer una selección de fotografías y vídeos como expectativa, la campaña publicitaria llegara a las revistas de moda en su totalidad para noviembre y sera revelada por completo en cuestión de días. El comercial se estrenó el 15 de Octubre, dirigido por Joe Wright, director de la anticipada película Anna Karenina, Wright también estuvo detrás de la reciente comercial de Coco Mademoiselle con la actriz Keira Nightly. Días atrás Chanel  hizo publico un vídeo que cuenta la historia del perfume “desde adentro” y de como el No. 5 es icono y pionero en el mundo de las fragancias.

 

 

Fotos por: Chanel - Videos por Chanel - Ilustración por Chanel

COMENTARIOS