INDUSTRIA

PRADA CRUISE SE TOMA NUEVA YORK

May 9, 2018 - 11:51 am by: CriolloGlam

La reconocida marca Italiana se tomó Nueva York para su más reciente colección crucero 2019 en la sede de Herszog and Meuron antigua fabrica de pianos y trasmitido vía streaming por mega-pantallas en Time Square. Miuccia Prada tuvo en pasarela prendas con una paleta de los años 70s y sus propios sellos de los 90s: estampas florales y geométricas, faldas cortas texturizadas (el regreso de la minifalda, también visto en Chanel), colores vivos, maxi sombreros, medias decoradas y pantalones palazzo.

 

Uno de los accesorios que protagonizó esta pasarela fue el ‘maxi’ sombrero que se vio en variedad de materiales y bordados y  llevó aun nuevo logotipo.

 

Esta pasarela se destaco por  prendas como abrigos, minifaldas, chaquetas y camisetas tipo polo estampadas en colores como  el café, naranja, amarillo, verde, azul  y rojo. La mezcla de materiales y texturas  fue parte clave de la colección.


Sobre la pasarela hemos visto a modelos como: Kaia Gerber, Julia Nobis,   Sarah Fraser, Freja Beha Erichsen entre otras. El maquillaje que se uso para esta colección es muy natural y hace énfasis en los ojos.

Entre brocados y atleticismo la coleccion trae a lo contemporaneo sellos de diseño de la marca desde su archivo y elementos estrella de antiguas colecciones.


La colección logra una simbiosis entre estructura/minimalismo y exuberancia con estampados y apliques. Así como el regreso de los mocasines de tacón grueso en su versión 2019

Chloë Sevigny, Poppy Delevingne y Dakota Fanning fueron algunas de las celebridades que asistieron a este desfile.

 

Fotos por: Vogue - Instagram

Tags: - - -

COMENTARIOS