CRIOLLOGLAM

QUIENES SOMOS


CRIOLLOGLAM

 

‘CRIOLLOGLAM The Glam Caster’ es una publicación en línea que ofrece escritos, fotografías, ilustraciones, videos y más, un espacio de intercambio de información apalancado en una red de escritores experimentados, publicaciones internacionales y conocedores de la moda en las capitales de estilo de todo el mundo. El sitio cuenta con “ediciones” periódicas, publica y produce diariamente historias inteligentemente escritas alrededor de las marcas más importantes, actores y personalidades de la industria, además de orientación sobre todas las facetas del mundo del arte, el diseño, la moda y la cultura. El personal y los colaboradores* tienen libertad editorial y/o son dueños de su propio material.

 

Fundada en 2012 por ‘Lapo’ –Leonardo Andrés Ruiz- Publicista y Diseñador Industrial, escritor y empresario digital, a razón de su blog ‘CriolloGlam’ creado en el 2007 y que recibió una gran respuesta. Comenzó como un proyecto de pasión, con el objetivo de llenar el vacío de un punto de vista con conocimiento, análisis y opinión de cara a la industria de la moda. Este sitio es el resultado del trabajo duro y la dedicación de un grupo importante de escritores, periodistas, editores, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores, programadores y pensadores. También es una empresa independiente. ‘CRIOLLOGLAM The Glam Caster’ cuenta además con un amplio portafolio de servicios dirigidos a la industria cultural y una oferta de pauta interna.

 

Hay varias maneras de navegar a través de la página: se puede ordenar por subcategorías, etiquetas y autores, buscar palabras claves y mucho más. Los invitamos a descubrir su método favorito.

Suficiente acerca de nosotros. ¡Queremos saber de ustedes!

 

 

 

 

*Si usted se encuentra interesado en vincularse o colaborar con ‘CRIOLLOGLAM The Glam Caster’ por favor póngase en contacto con contenidos@criolloglam.com especificando en el asunto ‘propuesta de contenido’.

‘CriolloGlam The Glam Caster’ es un website del RuizCastellGroup