TENDENCIAS

LO QUE ESTÁ DESTINADO A SUCEDER…

October 6, 2015 - 11:06 am by: CriolloGlam

Porque no existe una búsqueda más grande en la vida que la del amor… Todos lo necesitamos, lo anhelamos y lo buscamos, y todos sabemos que su magia radica en su esporádica naturaleza. Así está determinado: a que nos encuentre, a que las personas se crucen en nuestras vidas en infinitas interacciones humanas que se redefinen con cada generación, siempre persiguiendo ese sentimiento y fin absoluto. Aunque a veces necesitamos un poco de ayuda, un impulso, una inyección de valentía para hacer que las cosas sucedan.

 

 

Con esto en mente nos dimos a la posibilidad de descubrir una nueva aplicación, que sobre el plano de interacciones reales nos permite un contacto inicial en la era digital. happn nos habla de los “acontecimientos”, de esos encuentros de miradas fugaces o esas oportunidades que se pierden día a día, frente a la posibilidad de esta idea, la de la llegada de algo maravilloso a nuestras vidas y que todos contenemos.

 

Al mejor estilo de las aplicaciones para citas, con happn se pueden explorar perfiles de personas en un entorno próximo, e imágenes a las que se les puede dar un “like” a esperas de una atracción mutua, lo que la hace diferente es la condición circunstancial de “cruzarse con alguien” repetidamente o por una única vez, la pagina de inicio es una línea de tiempo con las personas que se convierten en una posibilidad de actuar, en ese preciso espacio y tiempo, y de ¡Tomar las riendas de nuestras vidas¡ De lo que queremos que suceda en ella. Cuando te cruzas con alguien en la calle, en un almuerzo de trabajo, el gimnasio o vamos a una fiesta, se tiene en común algo que puede ser el gancho del que tomarse para conversar y llevar nuestro interés a un plano real. Siempre hay una posibilidad, siempre hay un temor, pero también siempre hay un medio que posibilita lo que se cree imposible.

Screen-Shot-2015-10-06-at-10.55.17-AM

Más allá de la espera y de una búsqueda pasiva, se permite enviar saludos (con una notificación) para mostrar interés y perseguir una interacción real y significativa. Como concepto es esto lo más poderoso de la aplicación que está disponible para su descarga  en play store, app store y windows phone. Lo que más atrae de ella: Con más de 6 millones de usuarios, sin importar en que parte del mundo te encuentres, hay personas allí afuera con quienes nos cruzamos, esperando encontrarte, y tener esta aplicación en nuestro dispositivo móvil es un recordatorio constante de que solo en nuestras manos esta hacer que suceda lo que anhelamos.
 

mec-(1)

 

Fotos por: happn

Tags: - -

COMENTARIOS