COLOMBIA

TENNIS: REFORMULANDO UNA MARCA COLOMBIANA

July 30, 2012 - 6:05 pm by: Lapo

Luego de presenciar varias “renovaciones de marca” en los últimos meses, es posible asegurar que el trabajo de Tennis o debería decir ‘tns’ durante el marco de Colombia Moda ha sido el mejor ejercicio de su tipo en el país.

 

En hora buena la marca se renueva y empieza a competir con piezas pasadas por procesos innovadores, de resultados seductores y altamente competitivas dentro de la realidad comercial colombiana, la llegada de los monstruos de la moda rápida y un futuro que proyecta la entrada de muchas mas marcas internacionales dedicadas a ofrecer productos de tendencia a costos razonables debería despabilar a algunas mas.

 

 

La marca decidió presentarse con dos pasarelas simultáneas y una dosis de música y referentes propios de la escena joven en las calles de ciudades cosmopolitas o lo que se vería en los festivales musicales del mundo. Desde el “model look”: compuesto por jeans negros entubados, botas de combate y camisetas voluminosas y relajadas, a denim con acabados interesantes, taches, tejidos de apariencia metálica, chaquetas de cuero y ponchos con motivos geométricos nativo-americanos. Los accesorios también determinan un nuevo comienzo: con piezas en resina, metal y brillantes, anillos y collares con impactantes procesos y de gran apariencia. Se da así  inicio a la era de la marcas colombianas que atrás dejan sus formulas clásicas para ofrecer piezas con onda y de espíritu actual, que fácilmente están al alcance de muchos, la colección ya se puede encontrar en las tiendas. Vale la pena pasarse por el nuevo ‘tns’.

 

Fotos por: Inexmoda

COMENTARIOS