CRIOLLOGLAM

TERMINOS Y CONDICIONES


CRIOLLOGLAM

El uso de este diario digital como plataforma web se proporciona sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Por favor, lea cuidadosamente este Acuerdo de Usuario.

 

GENERAL

 

Al visitar criolloglam.com usted acepta estar legalmente sometido a los siguientes términos, que surtirán efecto inmediato en su primer uso del sitio.

 

Si usted no está de acuerdo con las normas contenidas en el presente acuerdo, por favor no utilice el servicio.

 

CRIOLLOGLAM The Glam Caster puede modificar este acuerdo en cualquier momento y tal modificación será efectiva después de su publicación en línea. Por favor revise este acuerdo regularmente para asegurarse de que está al tanto de cualquier cambio. El continuar utilizando criolloglam.com después de la publicación de cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos actualizados y/o reformados.

 

USO DEL SITIO WEB

 

Todo el material de este sitio es propiedad de sus creadores: colaboradores y terceras partes son dueñas de su propio material, textos, imágenes  y colaboraciones tienen libertad editorial  a menos que se indique lo contrario.

 

El contenido que incluya un icono para  “compartir” permitirá que usted pueda copiar, reproducir, descargar, publicar, poner a disposición del público o de otra manera utilizar el contenido presentado en criolloglam.com  para su propio uso personal y no involucrando el nombre de CriolloGlamcriolloglam.com o del RuizCastellGroup en ningún acuerdo comercial.

 

También está de acuerdo, al entrar en este sitio, a no adaptar, alterar o crear un trabajo derivado del contenido del sitio, con fines demeritorios o comerciales, excepto para su propio uso personal.

 

Usted se compromete a utilizar criolloglam.com sólo con fines lícitos, y de una manera que no altere los creditos,derechos de autor, restrinja o inhiba a cualquier otra persona el uso y disfrute de criolloglam.com. Está prohibido cualquier comportamiento que  incluya acosar o causar peligro o molestias a cualquier persona, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de criolloglam.com.

 

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

El contenido de criolloglam.com, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos e iconos con respecto o en relación con criolloglam.com o criolloglam.blogspot.com sus productos y servicios (o productos y servicios de terceros), se proporciona TAL CUAL y en DISPONIBILIDAD sin ninguna representación o cualquier tipo de garantía (ya sea expresa o implícita por ley) en la medida permitida por la ley, incluyendo las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción , compatibilidad, seguridad correción y exactitud.

 

APORTES Y CONTRIBUCIONES CriolloGlam

Cuando se le invita a que presente una contribución a criolloglam.com está de acuerdo, mediante la presentación de su contribución, a conceder a CriolloGlam el derecho para reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir crear obras derivadas, distribuir, poner a disposición del pública, y/o para incorporar su contribución en otros trabajos en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado posteriormente.

 

Si usted o cualquier tercera parte cree que: nombres, imágenes, fotografías, logotipos o iconos presentes en este sitio web, están causando daño o perjuicios a su nombre, el de una tercera parte o faltando a los derechos de autor que usted cree merecidos. Por favor entre en contacto con copyright@criolloglam.com. Tras la debida consideración y durante el proceso de verificación y ajuste  el material indicado será retirado  total o parcialmente de criolloglam.com.

 

Si usted participa como contribuidor, llegado a aceptación y acuerdo, usted garantiza que su contribución:

 

Es su propio trabajo original y que usted tiene el derecho a ponerlo a disposición para los fines especificados anteriormente.

-No es difamatoria.

-Esta no viola ninguna ley.

Estas condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes Colombianas.